Donovan: “Si se pierde contra México, Klinsmann debería ser despedido”

Fotografia por thenewstribe.com

El ex Capitán de la Selección de Fútbol de Estados Unidos, Landon Donovan “El Capitán Maravilla”, fue claro al mencionar que la Selección de Fútbol de su país, ha venido presentando malos resultados y por lo tanto, si USA pierde contra México el partido que deberán enfrentar para decidir cual selección se presentará en la Copa Confederaciones, el entrenador Jurgen Klinsmann debe ser despedido.

“En todo el mundo, si un jugador juega mal y un jugador tiene una mala serie de resultados se cae del equipo. Jürgen ha dicho muchas veces que quiere que nuestros jugadores se sientan presionados. Que si pierden un juego, no puedan ir ni a la tienda al día siguiente, si pierden un juego reciben golpes de la prensa. Bueno, lo mismo es para el entrenador y así que si tuvimos un muy mal verano con malos resultados en la Copa de Oro. El último partido contra Brasil fue probablemente el peor juego que he visto jugar bajo las órdenes de Jürgen.

“La realidad es que ahora si se obtienen esos resultados y pierde este partido contra México, deberían ser despedidos. Creo que si Klinsmann quiere mantener a todos los jugadores bajo esa norma, entonces él tiene que cumplir esa norma también”, expresó.

Klinsmann dejó fuera de la lista de la Copa del Mundo de Brasil 2014 a Donovan, quien tras unos meses de seguir jugando anunció su retiro.