Djokovic venció a Bautista y se enfrentará a López en cuartos de EEUU

Agencia EFE

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, venció por 6-3, 4-6, 6-4 y 6-3 al español Roberto Bautista Agut, vigésimo tercer cabeza de serie, y logró por novena vez consecutiva el pase a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.

Su rival será el también español Feliciano López, vigésimo octavo cabeza de serie, que en la sesión de la tarde se impuso por 6-3, 7-6(7) y 6-1 al italiano Fabio Fognini, número 32 del mundo, verdugo de Rafael Nadal en la tercera ronda al que ganó en cinco sets tras remontar 0-2 de desventaja.

Cilic y Tsonga llegan a cuartos; habrá duelo de las hermanas Williams

Todo fue normalidad en la sesión matinal de la séptima jornada del Abierto de Tenis de Estados Unidos con los triunfos del campeón defensor, el croata Marin Cilic, noveno cabeza de serie, y el francés Jo-Wilfried Tsonga, decimonoveno, que fueron los primeros en pasar a los cuartos de final.

También lo hicieron en la competición femenina las hermanas Williams: Serena, la número uno del mundo, y Venus, la vigésimo tercera, que serán rivales en el duelo por conseguir el pase a las semifinales.