Discreto Mundial hace que Salah amplíe contrato con Liverpool

El delantero estrella del Liverpool, el egipcio Mohamed Salah, firmó un “nuevo contrato de largo plazo” con el club, anunció el lunes el Liverpool, sin precisar la duración.

Poco más de un año después de haber llegado a Liverpool por 40 millones de euros, tras dos temporadas exitosas en el AS Roma, el atacante egipcio “vinculó su futuro a los Reds”, anunció el club británico.

El jugador de 26 años tuvo una “magnífica primera temporada con el Liverpool”, marcando 44 goles en solamente 52 partidos. Es el segundo número de goles más importante registrado por un jugador del Liverpool en una temporada, el récord lo detenta Ian Rush, con 47 goles.

Mejor jugador africano, árabe y de la Premier League, Mohamed Salah ha logrado una colección impresionante de premios por su temporada extraordinaria con los Reds.

Salah recibió el trofeo de futbolista africano del año por haber permitido a Egipto calificarse al Mundial Rusia-2018 por primera vez en 28 años.

Pese a los dos goles que marcó Salah en el Mundial, Egipto quedó eliminado después de su tercera derrota, con Arabia Saudita (2-1) el 25 de junio en Volgogrado.