Didi apunto de quebrar marca de un histórico

New York Yankees' Didi Gregorius shatters his bat during a spring training baseball game against the Philadelphia Phillies Friday, Feb. 24, 2017, in Tampa, Fla. (AP Photo/Matt Rourke)

Agencias

Didi Gregorius está hoy a un cuadrangular de los 25 en la temporada de las Grandes Ligas, con lo cual dejaría atrás la marca para un torpedero de los Yanquis, que firmara el mítico Derek Jeter en 1999.

El holandés de 27 años jonroneó por tercera fecha consecutiva en la derrota dominical de los Bombarderos del Bronx, 6-4 ante los Orioles de Baltimore, en un juego de 10 ponches para el abridor dominicano Ubaldo Jiménez.

En 35 quedó la seguidilla de entradas sin permitir carreras del derecho Stephen Strasburg (14-4), iniciador por los Nacionales de Washington, que derrotaron 7-1 a los Dodgers de Los Ángeles para salvar la honrilla en serie de tres juegos.

La única permitida por Strasburg en seis innings subió al marcador en la segunda entrada por doble de Logan Forsythe, el primero que recibe desde el 19 de agosto.

El zurdo Matthew Boyd estuvo a un out de conseguir el segundo ‘no-hitter’ de la temporada, tras dejar en un solo imparable a los Medias Blancas de Chicago en la paliza 12-0 de los Tigres de Detroit.

En el noveno inning el toletero Tim Anderson le conectó un doblete a Boyd, que a sus 26 años y en su apertura número 53 cubrió la ruta por primera vez en Grandes Ligas.

El único juego sin hits ni carreras de la actual temporada en las Mayores lo tiró el dominicano Edinson Vólquez, de los Marlins de Miami, el 3 de junio a los Cascabeles de Arizona.