Delegación de Tenis de Mesa partió a Perú

patrocinadores

 

La delegación de Tenis de Mesa de Costa Rica partió este lunes 24 de octubre con destino Lima Perú,  a competir  en el Campeonato Latinoamericano U-11 y U-13 que arranca este martes 25  y  finaliza el 30 de octubre, Costa Rica estará participará con dieciséis atletas que esperan cerrar el calendario internacional del 2016 de forma muy positiva.

El torneo se realizará en el Polideportivo 2, ubicado en la Villa Deportiva Nacional, donde se disputarán los eventos por equipos femenino y masculino, dobles femenino y masculino, dobles mixtos e individuales femeninos y masculinos en ambas categorías.

Esta es la lista de atletas que representarán al país en Lima Perú. Sub-11 Masculino Steven Aguilar, Emanuel Arias, Gabriel Leandro, Emanuel Rivera, en la categoría Sub 11 Femenina Lucia Zabaleta, Camila Álvarez, Fiorella Gutiérrez  y Sofía Pérez.

En Sub13 masculino Ricardo Azofeifa, Alfredo Sánchez, José Francisco Pérez, John López  en Femenino María Fernanda Monge, Paula Gómez, Kiara Núñez y Danna Ortega. El entrenador principal será el cubano Ricardo De Armas asistido por José Luis Sánchez y José Leandro  y como delegado Ricardo Castro.[KGVID]https://andresbrenesdeportes.com/wp-content/uploads/2016/10/Alfredo-Sanchez.mp4[/KGVID]

Por otra parte las competencias inician el miércoles 26 de octubre.  El gran reto de los nacionales es poder superar los octavos de final lo cual sería un gran logro envista que hasta el momento ninguno costarricense ha logrado clasificar a la llave final.