Definidos los semifinalistas del Torneo Internacional de Tenis

patrocinadores

 

El final del Torneo Internacional de Tenis FUTURE ITF BN Tarjetas se acerca y sólo cuatro tenistas tienen aspiraciones a levantar el título. Los deportistas clasificados a las semifinales son el portugués Bernardo Saraiva, el dominicano José Olivares y los estadounidenses Evan Song y Danny Thomas.

 Precisamente Thomas dio la sorpresa de los Cuartos de Final tras eliminar al sembrado 1 del evento, el estadounidense Connor Smith con parciales de 6-2/ 4-6/ 6-4.

En otro de los duelos, una lesión en el hombro derecho privó a Robert Livi de los Estados Unidos de buscar colarse dentro de los cuatro mejores tenistas del FUTURE Costa Rica. Livi había sido la sorpresa del torneo ya que era la primera vez que logra meterse en una Llave Principal de este tipo de eventos.

 “Me duele mucho retirarme del Torneo de esta manera, hice las cosas bien y aguanté la lesión hasta donde pude” sentenció el tenista norteamericano.

 Los otros semifinalistas son Evan Song de Estados Unidos y José Olivares de República Dominicana. Las Semifinales del Torneo Internacional de Tenis FUTURE ITF BN Tarjetas se desarrollarán este viernes a partir de las 11 a.m. y la entrada es completamente gratuita para el público en general.

 Resultados del día:

 Robert Livi (USA) vs. Bernardo Saraiva (POR) 7-5/ 1-0 Retiro.

Raleigh Smith (USA) vs. Evan Song (USA) 6-4/ 6-4

Matías Descotte (ARG) vs. José Olivares (DOM) 6-4 / 6-4

Connor Smith (USA) vs. Danny Thomas (USA) 6-2/ 4-6/ 6-4