De la mano de un Ángel, Dimas se mete en el baile por clasificar

 

 A pesar de que llegaron diezmados a la arena de Playa Bonita, el experimentado Dimas Escazú sacó colmillo y de la mano de un Ángel, sí de Luis Ángel Vindas, logró una valiosa victoria ante Matapalo por 7-3. Y es que el jugador Ángel Vindas cayó como bajado del cielo porque logró cinco anotaciones en el partido que impulsaron al cuadro brujo a levantar la mano para pelear clasificación.

A falta de nueve puntos por disputar Dimas toma aire y quiere complicarle la vida a los que están arriba. Además de Vindas también anotaron Javier Ángulo y Bryan Hernández. Del lado guanacasteco lo hicieron Steven Espinoza, Lonnis Calero y Orlando López. Dimas es quinto en la clasificación y está a dos puntos de Punta Leona, que es cuarto en la tabla y a cinco del líder Leones.

“Una victoria que nos sirve mucho en nuestro afán de meternos a pelear clasificación, el equipo hizo un gran esfuerzo, se vio recompensado con los tres puntos y en mi caso agradecido con Dios y con el grupo por la confianza por las cinco anotaciones”, sentenció Luis Ángel Vindas, jugador de Dimas.

“Siento que hubo tramos donde nos desconcentramos, en otros nos faltó un poco de actitud, por ahí nos pesa un poco el ritmo, pero seguimos en pie de lucha por meternos en la otra ronda”, sintetizó Jefferson Rodríguez, portero de Matapalo.

Sámara ya igualó de nuevo el liderato tras vencer a Puntarenas Junior por 7-2, Punta Leona hizo lo propia 5-4 ante Goicoechea, Escazú derrotó por 4-3 a Puntarenas FC y el equipo casa Yunis Limón sumó tres puntos valiosos al vencer por 5-2 a Valencia. En estos últimos cuatro juegos imperó la lluvia, por lo que los equipos metieron la doble tracción y lucharon de principio a fin.

La próxima fecha será el 20 de mayo en Punta Leona.

Resultados

Dimas 7 -Matapalo 3

Goicoechea 4- Punta Leona 5

Sámara 7-Puntarenas Junior 2

Puntarenas 3- Escazú 4

Yunis Limón 5-Valencia 2