Danny Carvajal renovó con el club Ryukyu de Japón

El guardameta nacional Danny Carvajal vive un momento extraordinario dentro y fuera del campo de juego. Carvajal quien milita para el FC Ryukyu de la J2 de Japón, recientemente amplió su contrato con el club por dos años más, gracias a su buen nivel y la gestión del Lic. Juan Vicente Carvajal agente de jugadores mediante su empresa 506 Sport Corp.

Danny es el guardameta estelar de su equipo y suman cinco juegos consecutivos sin conocer la derrota y donde solamente ha encajado una anotación. Pero las satisfacciones para el meta nacional van más allá del plano deportivo, pues junto a su esposa Marcela Campos, disfrutan de una cultura muy distinta a la costarricense llena de respeto, educación, limpieza y sobre todo seguridad.

 “La educación que el estoy brindando a mis hijos. es envidiable, están creciendo en una cultura de respeto, me tratan muy bien en el club y económicamente me han hecho un aumento sustancial gracias a mi agente Juan Vicente Carvajal, esas son algunas de las razones que me mantienen acá”, sentenció Danny.

Consciente de que el fútbol no es para siempre, Danny se ha preparado académicamente, es Licenciado en Derecho y estudia Administración de Empresas y cursa una Maestría en Negocios y Administración del Fútbol, todo esto lo combina con los entrenamientos, partidos, su familia y un negocio de café que mantiene por tierras asiáticas.

Colaboración Alvaro Castro Villegas

Periodista de 506 Sport Corp.