Daisy Hutchinson quiere levantar el mundo

La costarricense Daisy Hutchinson tendrá entre sus manos el peso de representar a nuestro país en el XXV Campeonato Mundial de Halterofilia que se celebrará en Houston (Estados Unidos) entre el 21 y el 29 de noviembre de 2015.

Hutchinson quien cuenta con 25 años de edad, afirma estar entrenándose con fuerza para realizar una buena presentación en lo que será su debut en un Mundial de Halterofilia.

“Nos hemos estado preparando física y anímicamente para llegar con fuerza al mundial de Halterofilia. Sé que en mi categoría (75 kilos) estarán 44 competidoras donde solamente las mejores 15 de este Mundial  ganarán el pase a los Juegos Olímpicos Río 2016. Por eso será un mundial donde las mejores del planeta llegarán por ese boleto” indicó la oriunda de cantón central de Limón

Las competiciones se realizarán en el Centro de Convenciones George R. Brown de la ciudad tejana donde Daysi espera tomar un vuelo este lunes junto al entrenador de la selección nacional Ricardo Martínez.

Actualmente Daisy Hutchinson es la dueña de los records centroamericanos en la categoría de 75 kilos en Arranque con 90 kilos y Envión con 100 kilos.

 

Olman Mora Bermúdez

Prensa Comité Olímpico Nacional de Costa Rica