Cuatro equipos comparten el liderato del Torneo de Copa 2018

????????????????????????????????????

 

 

 

Los equipos de Turrialba, la Universidad de Costa Rica, el Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Desamparados y CIEMHCAVI San José en masculino, comparten la cima del Torneo de la Copa Hermann Brunner 2018 luego de realizadas las dos primeras fechas del torneo en donde ambos han logrado dos victorias.

 La Segunda Fecha del Torneo de Copa se realizó el pasado fin de semana en la Villa Olímpica de Desamparados, en donde, el CCDR de Heredia y CIEMHCAVI San José (masculino) fueron los encargados de inaugurar la jornada. El partido finalizó con marcador de 15 a 36 a favor de los josefinos.

Después fue el turno de CIEMHCAVI San José (femenino) quien se enfrentaría ante las actuales campeonas, el conjunto de Curridabat Balonmano; el juego se caracterizó por ser muy disputado, sin embargo, las josefinas se alzaron con la victoria al imponerse por un gol, el compromiso finalizó con marcador apretado de 17 a 18.

Seguidamente, Turrialba jugaría contra su similar de ASOBALTA, en donde, los turrialbeños impusieron sus condiciones al ganar 34 a 23. Por su parte, el conjunto de Santo Domingo derrotó 30 a 24 a su similar del CCDR de Desamparados, lo que significó la primera victoria del equipo herediano en la rama femenina.

La Universidad de Costa Rica se enfrentó a los representantes del CCDR de Siquirres, el juego finalizaría con victoria para los académicos 20 a 25. Luego, el equipo femenino de Tarrazú debutó ante su similar de CODEA Alajuela, en donde, las josefinas dejarían claras sus intenciones de pelear el Torneo de Copa tras haber superado a las alajuelenses  29 a 18.

La jornada cerraría con el partido masculino en el que los locales del CCDR de Desamparados defendió exitosamente su invicto al superar a CODEA Alajuela con un marcador de 31 a 18, con lo que, hay cuatro equipos empatados en puntos en la cima de la tabla de posiciones masculina. Página 2 La Fecha #3 del Torneo de Copa Hermann Brunner 2018 será exclusiva para los equipos masculinos y se disputará el domingo 25 de marzo en Talamanca.