Cuatro atletas buscarán hoy llegar a la final en los Juegos CONDICADER

patrocinadores

 

Los costarricenses Brenda Vásquez, Nicole Granados, Gerson Carballo y Gustavo Retana superaron este martes la fase de grupos y avanzaron este martes a las llaves del torneo individual del tenis de mesa, en los XIX Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos de Secundaria Honduras 2016 por lo que hoy irán en busca de alcanzar el cuarto podio.

El tenis de mesa de las justas, que tiene lugar desde el pasado sábado en el Palacio de los Deportes de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH), terminará este miércoles cuando se proclamen los campeones individuales en masculino y femenino.

En la fase de grupos disputada este martes, Brenda Vásquez avanzó tras vencer a Fabiola Guerrero de Honduras 3-0 y a Johani Sierra de Panamá 3-0; mientras que Nicole Granados hizo lo propio tras superar a Raquel Aguilar de Honduras 3-0 y a Cindi Lin de Nicaragua 3-1.

En varones, Gerson Carballo superó a Francisco Estrada de Nicaragua 3-0 y a Diego Castellanos de El Salvador 3-2, mientras que Gustavo Retana perdió 1-3 ante Denilson Castellón de Nicaragua y venció 3-0 a Maycol Segundo de Panamá.

Se quedaron en la fase de grupos los costarricenses Franchella Carballo, Mónica Campos, Arturo Silesky y Johnny Gamboa.

 

Colaboración Franklin Solís
Periodista ICODER

Fotos facebook ICODER

.