Cruz, Mora Chow, y Gómez los designados para juego de la serie

El cuarteto arbitral que estará a cargo del encuentro de la final de vuelta entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano fue designado este viernes por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL).

El silbatero Hugo Cruz será el encargado de impartir justicia en este juego junto a los asistentes Juan Carlos Mora y William Chow, así como David Gómez quien fungirá como cuarto árbitro.

Este encuentro se estará disputando el próximo domingo 8 de diciembre a las 3 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

La última vez que Cruz le dirigió un encuentro a estos dos equipos fue el 21 de enero del 2017, así como su última final fue cuatro meses después entre el Deportivo Saprissa y Herediano.

En este Torneo de Apertura, el referí lleva en total 13 nombramientos, de los cuales 11 fue como central y dos como cuarto árbitro.

Por su parte, los asistentes Juan Carlos Mora y William Chow llevan 9 y 3 partidos, respectivamente en este torneo. Además, David Gómez que ha estado en ocho encuentros como árbitro principal y en 5 oportunidades como cuarto.

En este encuentro se podría definir el Campeón Nacional, de ganar el cuadro alajuelense por más de dos goles se estaría coronando campeón, mientras que, si los florenses vencen o empatan en este juego, estarían en la Gran Final luchando por el cetro.

En el torneo de la Liga de Ascenso se estarán disputando este fin de semana las semifinales del torneo, las cuales serán entre Escazuceña y Golfito este sábado 7 de diciembre a las 2 p.m. en el Nicolas Masis. El árbitro será Brayan Cruz.

En la otra semifinal, Sporting se verá con Garabito el domingo 8 a la 1 p.m. Steven Madrigal será el silbatero del encuentro.

Colaboración FEDEFUTBOL