CRC toma confianza en el Latinoamericano en Perú

patrocinadores

La delegación costarricense que participa en el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa U-11 y U-13  logró salir avante este viernes en el evento individual tanto en femenino como en masculino, en damas, la costarricense María Fernanda  Monge,  paso a la llave final de la ronda de grupos del evento Individual”.  tras superar a la representante  de,  El Salvador con marcador de 3 x 1  y  caer ante México  0 x 3 gracias a estos resultados. La vecina del cantón de Pérez Zeledón, la generaleña de 12 años no escondió su alegría.

“Me siento muy feliz de haber pasado, más que me comentan que hace muchos años una mujer de la categoría  U-13 no lograba pasar de grupos a la ronda final de las lleves,(En un Campeonato Latinoamericano)  es muy importante para mí, ya que hice mucho esfuerzo  en los entrenamientos por lo que estoy muy satisfecha por lo que hice” señalo María Fernanda Monge.

En masculino Costa Rica consiguió clasificar a dos de sus figuras,  Ricardo Azofeifa y Alfredo Sánchez quienes no la tuvieron fácil al igual que María Fernanda Monge y demás jugadores quienes lo dieron todo por pasar a las rondas finales de  llaves de grupos.

Ricardo Azofeifa  No dejó dudas en su grupo tras derrotar contundentemente a Argentina 3 partidas por 0 y luego en un gran juego y con mucha seguridad superar a Perú 3-2. Ricardo recalcó lo importante que fue haber estado presente en el Latinoamericano en República Dominicana en el año 2014.

Bueno pues ha sido bastante importante ya que es un campeonato bastante fuerte el nivel es muy alto por dicha hoy se dieron las cosas pude ganar mis dos partidos y ahora hay que ir con todo a lo que venga, en República Dominica tuve una muy buena experiencia pero no nos fue muy bien, ahora nos hemos preparado muy bien para este torneo y  representar bien al país y poner muy alto el nombre de Costa Rica” señalo Ricardo Azofeifa

Finalmente Alfredo Sánchez quien si le tocó enfrentar a tres representaciones en su grupo derrotó a Ecuador en un gran juego 3 partidas por 2 luego hizo lo propio ante Paraguay con marcador de 3 x 1 cayó 1 x 3 ante el representantes de Puerto Rico, a pesar de ellos logró clasificar en el primer puesto del grupo, Para Alfredo este logro le demuestra que ha mejorado y que hay que seguir esforzándose.

“Bueno es un gran avance mis dos resultados es bastante bueno conseguir esto aunque no logre ganar mis tres partidos de grupo pude pasar de primero, aunque esto es algo muy bueno aún quedan muchos partidos por lo que  tengo que seguir esforzándome, esto significa que el esfuerzo y sacrificio han dado resultados y que he mejorado bastante cosas” señalo Alfredo Sánchez tras consultarle

Para este sábado los ticos irán con gran motivación a los eventos de Dobles y Mixtos en femenino y masculino con la confianza de poder tener una gran jornada,  para el domingo están pactadas las finales del evento individual con las  esperanza de seguir cosechando logros para el país.

Colaboración desde Lima Perú Sr. Alfredo Sánchez

Colaboración  FECOTEME

 Departamento de Comunicación

Federación Costarricense de Tenis de Mesa