CRC presente en el Panamericano de Judo

patrocinadores

Este miércoles partió la delegación nacional rumbo a República Dominicana para disputar el Panamericano de Judo en las categorías sub13 y sub 15.

Un total de 5 atletas junto con su entrenador Rodrigo Cabalceta, buscarán desde este viernes y hasta el día domingo poner lo mejor del judo nacional en práctica y ver la progresión de estos talentos en una competencia de esta categoría.

Los judocas nacionales son Bryan Bonilla Morales, Jeremy Alcocer Villareal, Fabián Quesada, Génesis Castro Bravo y Amaya Pérez que se medirán a los mejores atletas de 16 países entre los cuales destacan las potencias continentales Brasil y Estados Unidos.

Para Omar Murillo Miembro de la Comisión Técnica de la Federación, este torneo podría dejar buenos resultados gracias a la experiencia en eventos anteriores.

“El año pasado se logró un quinto y séptimo lugar además de  una medalla de bronce con Jimena Dondi quién por su edad no puede participar en esta ocasión, pero debido a estos antecedentes y con la madurez adquirida la edición anterior esperamos buenos resultados y la ilusión de traer más medallas” expresó Murillo.

Los nacionales llegarán a territorio nacional la próxima semana.

 

Colaboración Rafael Ángel Soto Fallas

Departamento de Prensa

Federación Costarricense de Judo