Costa Rica venció al favorito Argentina en Sudamericano de Cricket

La revelación del día en Bogotá se llama Costa Rica. La tricolor que partió hacia Colombia el pasado miércoles con el objetivo de enfrentar el Campeonato Sudamericano de Cricket que arrancó hoy, terminó con tremendo marcador de 138 a favor de los ticos versus 89 del nueve veces campeón de este evento, Argentina.

Costa Rica que llevó al equipo mayor masculino, muy sólido se interpuso hoy frente a uno de los dos rivales de mayor peso en el evento. El otro es Brasil, al cual le tocará enfrentar el próximo sábado en horas de la mañana.

Según contó Sam Arthur, Presidente de la Federación de Cricket de Costa Rica, el batacazo que metió hoy Costa Rica es bastante importante ya que las expectativas desde la salida del equipo es poder enfrentar a las demás selecciones de tú a tú.

Sin embargo, hoy Costa Rica perdió una de sus series frente México por solo 1 punto (84 – 85). Así, la Selección Nacional, intentará recuperar mañana contra sus rivales del día: Chile en horas de la mañana y contra los locales en horas de la tarde.

Las naciones presentes (masculino) en el evento son:

Uruguay
Chile
Brasil
Costa Rica
México
Perú
Colombia
Argentina