Costa Rica será sede del Panamericano de Karate Senior 2020

Las dominicanas Johanny Sierra y Carmen Harrigan obtuvieron medallas de oro en jornada final del V Torneo Iberoamericano de Karate,

Costa Rica recibió la sede del Campeonato Panamericano de Karate Senior, el cual se realizará el próximo año en el que se esperan a los mejores atletas del continente en junio del próximo año.

La noticia se produjo la noche de este miércoles en una reunión de la Federación Panamericana de Karate efectuada en Ciudad de Panamá donde por gestión del actual Presidente de la Federación Costarricense de Karate, Wei Yui-Ji es hoy una realidad confirmada.

“Desde ya podemos celebrar y trabajar con motivo de la mayor fiesta continental de Karate que llegará a nuestro país”, destacó José Vargas, secretario de la FECOKA.

Actualmente se desarrolla en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, en Panamá el XXXIII Panamericano Sénior de Karate donde Costa Rica está representado con 22 atletas.

Entre los países presentes al Panamericano de Karate Costa Rica 2020 se contará con Antigua & Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Bonaire, Brasil, Canadá, Isla Cayman, Chile, Colombia. Cuba, Curazao, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guayana, Guayana Francesa, Haití. Honduras. Jamaica. Martinica. México. Nicaragua. Panamá. Paraguay. Perú. Puerto Rico, República Dominicana. San Vicente y Granadinas. San Vicente y Granadina, Santa Lucia, St.Kitts y Nevis, Surinam, Trinidad & Tobago, Uruguay y Venezuela