Costa Rica reunirá a los mejores atletas de CrossFit en Centroamérica

patrocinadores

 

 

Los mejores atletas de CrossFit de Centroamérica tendrán la oportunidad de destacar sus habilidades y exponer lo mejor de esta disciplina, en la sexta edición de WODFEST Costa Rica 2016 presentado por Reebok, vitrina que permitirá encontrar a la mujer y el hombre más fit en la región a través de diferentes competencias de alto rendimiento.

WODFEST Costa Rica, es uno de los eventos de CrossFit más esperados del año, que reunirá a los competidores más destacados de los 34 boxes autorizados alrededor del territorio nacional, así como atletas de Honduras, Guatemala, El Salvador y Panamá.

Durante este 26 y 27 de noviembre en las instalaciones del Colegio Saint Jude en Santa Ana, los atletas competirán en siete pruebas individuales con el fin de obtener un espacio en la semi final y posteriormente, ser parte de una final en la que estarán los mejores en su categoría.

“El objetivo de WODFEST es potenciar lo mejor del CrossFit a nivel nacional. El año pasado, el evento contó con la participación de 198 atletas y un promedio de 1300 espectadores por día. Este 2016, tendremos a 232 atletas y un equipo de trabajo de 110 personas; además esperamos la participación de 1800 aficionados a esta disciplina deportiva, la cual ha tenido un gran crecimiento y un apoyo exponencial en el país, gracias al respaldo de marcas como Reebok,” asegura Tomás Calvo, director de WODFEST y embajador de Reebok en Costa Rica.

Los hombres y mujeres amantes de este deporte, podrán competir en diferentes categorías tales como: RX (élite), Escalados, Master y además se incluyó la categoría Teens para jóvenes entre los 13 a 17 años. WODFEST 2016.0 es la única competencia de CrossFit en Costa Rica que cuenta con una prueba exclusiva en piscina y que permitirá que cada uno de los participantes pueda medir sus propias habilidades en todas las categorías existentes.

El evento dará inicio el sábado 26 de noviembre y culminará el domingo 27 de noviembre con horario de las 7:00 am hasta las 7:00 pm. Las entradas tendrán un costo de 7 mil colones por día o 12 mil colones por ambos días, y se encuentran a la venta en cualquiera de las tres sedes de Crossfit SNAGA y en los puntos autorizados en tiendas Reebok Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat.