Costa Rica presente en el torneo de Amputados en El Salvador

 

 

 

 

Este miércoles 26 la Selección Nacional de Fútbol para Amputados partirá rumbo a El Salvador para enfrentar la Primera Copa UNCAFA de esta disciplina.

El Salvador, Honduras y Costa Rica promoverán la primera edición de este certamen, en el que también participará un equipo del departamento salvadoreño de Cabañas (centro), se jugará del 27 al 29 de julio y es avalado por la Federación Mundial de Fútbol de Amputados.

La principal sede del torneo regional será el estadio de la Fundación Salvador del Mundo (Fusalmo), situado en el municipio de Soyapango (este de El Salvador).

El debut de Costa Rica será este jueves 27 con doble programación ante El Salvador a las 10:30 a.m. y ante Honduras a las 3:30 p.m.

Para el viernes 28 los ticos se miden ante Cabañas de El Salvador a partir de las 3:30 p.m

La selección de Costa Rica está integrada por  los Porteros: Damián Vega (Sin Limites) y Glen Pérez  (Real Fortaleza), Defensas: Román Sánchez (S.Limites), Esteban Mena (LDA), Eduardo González (S.LIMITES), Roberto Méndez (R. Fortaleza), Haider Bolívar (LDA) y Londres Delgado (R. Fortaleza)

En la media cancha Oscar Quesada  (LDA), Wilmer Hernández (S. Limites), Dioney Bolívar (LDA), José Chacón (R. Fortaleza)

Delanteros: Rafael Porras (R. Fortaleza), Jhosua Santana (LDA), Daniel Cerdas (LDA) y Kevin Orozco (S. Limites)

La selección nacional de fútbol de Amputados estará partiendo a El Salvador este miércoles en vuelo que saldrá del Juan Santamaría a las 6:30 a.m., El regreso de nuestro representativo está para el domingo 30 al mediodía.

En la fotografía  Tercera fila: Oscar Quesada, Daniel Cerdas, Glen Pérez, Joshua Santana y Londres Delgado. Segunda fila de pie: Jhanny Flores DT, Wilmer Hernández, Haider Bolívar, Román Sánchez, José Chacón, Rafael Porras, Esteban Mena, Harold Villalobos DT. Abajo sentados: Eduardo González, Kevin Orozco, Roberto Méndez, Víctor Hugo Jiménez, Elmer Gamboa y Dioney Bolívar.

Colaboración Olman Mora Bermúdez

Prensa Comité Olímpico Nacional de Costa Rica