Costa Rica presente en el Panamericano de ciclismo inaugurado por Evo Morales

Agencia PL
El presidente de Bolivia, Evo Morales, mencionó el carácter integrador del deporte, durante la inauguración del Panamericano Juvenil de Ciclismo de pista y ruta, reflejan hoy medios de prensa locales.

Durante el acto de apertura del certamen, en el departamento de Cochabamba, Morales manifestó su esperanza de que los campos deportivos sean una forma de integrar a los pueblos y de competir sanamente.
La delegación de Costa Rica esta compuesta de  Abi Recio, Pablo César Cascante Arredondo y Alberto Recio, padre de Abigail. Este miércoles llegarán a Bolivia Luis Esteban Murillo Murillo, Julian Madrigal, Gabriel Rojas junto a su entrenador Mario Amien

Las  otras delegaciones participantes en este Panamericano Juvenil de Ciclismo de pista, programado hasta el día 9 del presente mes, son Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Jamaica, México, Paraguay, Perú, Surinam, Venezuela y el país sede.

El giro continental concluirá el 11 y 12 con las pruebas de ruta, que tendrá por escenario al Circuito Bolivia, en inmediaciones de la laguna Alalay.