Costa Rica presente en el Campeonato C.A. en Honduras.

Las selecciones U-11 y U-13 de Costa Rica conformada por 12 tenimesistas nacionales partieron ente martes 8 de agosto a tierras catrachas para participar en la edición número 26 del Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa que se realizará en Tegucigalpa Honduras.

El grupo está conformado en su totalidad por atletas que alcanzaron el podio en los pasados Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2017 y lo conforman los siguientes atletas.

En U-11  Alejandro Montoya, Emmanuel Rivera, Lucia Zavaleta, Sofía Pérez,  en U-13 Matías Uribe, Johnny Vásquez, David Ruiz, Benjamín Paniagua, Paula Gómez, María Fernanda Monge, Marípaz Araya , delegados Rafael Sánchez Heyler Mena  Mónica Alfaro y los entrenadores el cubano Ricardo De Armas y el japonés Sho Hashimoto.

Los nacionales  disputarán los eventos por equipos femenino y masculino, dobles femenino y masculino, dobles mixtos e individuales femeninos, en el grupo  destacan la presencia de los medallistas Centroamericana San José 2016  la  brumosa Paula Gómez, Matías Uribe, Benjamín Paniagua, y María Fernanda Monge