Costa Rica obtiene 7 medallas en CONCECABOL de Boliche Juvenil

Este viernes finalizó el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Boliche en las categorías Sub 16 y Sub 21 con sede en Guatemala, con dos medallas de Oro, tres de Plata y dos de Bronce para Costa Rica. En las Finales de Maestros, los ticos Mathias Sasso y Mateo Gordienko consiguieron el Oro y Plata en el Sub 16 Masculino

Por su lado el también costarricense Jonaykel Conejo, quien se despide la categoría Sub 21, consiguió la medalla de bronce mencionando que se va “contento” por saber que en las categorías menores vienen jugadores dedicados y talentosos con excelente futuro.

“Muy contento, mi carrera como seleccionado juvenil de Costa Rica finalizó en este torneo. Gracias Dios por darme la oportunidad de vivir momentos súper buenos representando a mi hermoso país con mis compañeros de equipo. Quiero darle las gracias a Álvaro Castro Salazar (Entrenador de la Selección de Boliche) por ayudarme crecer en este bello deporte y así lograr cosechar medalla para Costa Rica.

Además, se premió el Todo Evento Individual, en donde Mathias Sasso y Jonaykel Conejo se colgaron la Medalla de Bronce en el Sub 16 Masculino y el Sub 21 Masculino respectivamente.

En este Campeonato estuvieron jóvenes promesas de Colombia, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Aruba, Panamá y Guatemala, los juegos se realizaron en el Metrobowl, zona 15 de Ciudad de Guatemala.–

Colaboración Olman Mora Bermúdez

Periodista del CON