Costa Rica  levanta la Copa  en Centroamericano de Taekwondo

patrocinadores

 

La delegación de Taekwondo de Costa Rica se consagro Campeón del  Campeonato Centroamericano y  salió de tierras pinoleras este 29 de octubre lleno de medallas luego de competir  donde la nacional logró subir  al Podio.

El centroamericano se realizó, en el Colegio Sor María Romero donde combatieron además de Nicaragua las selecciones de  Guatemala, El Salvador,  y Honduras.

Para Marvin Bermúdez  director de Selecciones  la satisfacción es grande por salir alzando el trofeo como campeones del área,  Bermúdez comento: “los atletas desarrollaron muy buenos combates estoy muy orgulloso y Costa Rica puede estar orgullosa de la clase de atletas y que el proceso que estamos llevando está dando buenos resultados felicidades y esto es para Costa Rica”. 

Francella Soriano de la Academia Pan Seo obtuvo el Oro en la categoría -46kg Gabriela Prado  se quedó con la plata  en -53 kg, Linsay Sibaja en -62kg de la academia Kwan Inglaterra que quedo con un bronce

Además de Heiner Oviedo de la  Academia Ying Yan en los 54kg, fue Oro,  Oscar Pearson en -58kg  de la Academia San Yang de Liberia fue Plata  Bryan Morales -74 kg  y Juan José Soto -63kg  San Do Kwan  ambos también salieron con la presea dorada.