Costa Rica inicia dorada en el Centro y del Caribe de Boliche Sub 21

La noche de este martes, el bolichista Jonaykel Conejo conquistó la medalla de oro para Costa Rica en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Sub 21 que se realizan en Medellín, Colombia en la prueba individual masculina, consiguiendo un promedio de 232.00, tras derribar 1.392 pines.

La medalla de plata fue para David Gómez de Colombia con promedio de 229.67 derrumbando 1378 pines mientras la presea de bronce fue para Yannick Ríos de Aruba con 221.83 para 1360 pines tumbados.

En esta misma categoría individual compitieron además los costarricenses Alberto Quesada terminando en el puesto 6, Luconi Toscano puesto 9 y Mathías Hahner en el puesto 19 de 30 competidores inscritos para este evento.

Por su parte en la rama femenina, la costarricense Fabiola Sandoval finalizó en la cuarta posición alcanzado a derribar 1206 pines, el oro y plata fueron para Colombia mientras el bronce para Guatemala.

Las otras ticas que compitieron en la prueba individual fueron Erika Quesada, María Aguiluz y Alexa Fernández en los puestos 8,9 y 10 respectivamente.

El Campeonato Centroamericano y del Caribe se disputará del 12 al 18 de Noviembre de 2018 en Medellín donde intervienen Costa Rica, Colombia, México, Puerto Rico, Venezuela, Guatemala, Aruba y El Salvador.

Para este miércoles se vendrán las pruebas de en la categorías dobles femenino y masculino