Costa Rica continúa invicta en el segundo día de competencia

La Selección Nacional de Costa Rica continúa su racha ganadora e invicto el sueño de clasificar al Campeonato Panamericano Senior de Argentina 2016.
Los ticos se vieron más sueltos que ayer y mejores en la trasnsición defensa ataque. A medida que los días transcurren el equipo va afianzándose y ganando confianza y unidad.
El entrenador de El Salvador, Bastien Gregoire, considera que Costa Rica y Guatemala están un escalón más arriba que el resto de los conjuntos y que son amplios favoritos a ganarse el boleto a Buenos Aires.
“Venimos a aprender de estos partidos y a buscar un tercer lugar”, agregó el francés quien está ayudando a la Federación Salvadoreña de balonmano por un período de tres meses.
El técnico tricolor Dionsio Quelle comentó que están felices porque pudieron desarrollar un buen juego otra vez y los marcadorores demuestran que Costa Rica lo está haciendo bien.
“De Nicaragua mañana esperamos mucha lucha y buena marca. Pero lo más importante es que salgamos concentrados, defendamos bien y tengamos la suficiente paciencia para no perder bolas en ataque”, finalizó Quelle.

La jornada III la abrirán a las 5:00 pm El Salvador y Honduras. A las 7:30 llegará el turno de Costa Rica y Nicaragua.
Resultados jornada II
Guatemala 26
Honduras 19
Costa Rica 39
El Salvador 18
Programación jornada III (mañana)
5:00pm  El Salvador vs Honduras
7:30pm Costa Rica vs Nicaragua
(Guatemala equipo libre)