Coronado pierde en su visita al Sporting San José

La fecha tres del certamen tenia como compromiso enfrentar a Sporting San José en el Ernesto Rohrmoser en Pavas.

Un juego muy complicado para las coronadeñas en su visita al oeste de la capital, en los primeros minutos de juegos las acciones apremiantes las comandaba las locales y al minuto 5`luego de un “horror” en salida el contragolpe terminaba en falta de penal para que desde los 11 pasos Marilenis Oporto abriera el marcador en el juego. 

La presión de las locales continuaba y un pase filtrado le roba la espalda a la zaguera visitante para que Karla Villalobos anotara el segundo para las locales al minuto 11`. 

Coronado adelantó las líneas y presionaba de media cancha para adelante lo que le dió un mejor control de balón en medio campo, el resultado se veía en el resultado cuando al 40`María Celeste Jiménez marcaba el descuento para Coronado. 

 La etapa complementaria continuaba con la misma tónica con la que terminó la primera mitad, las locales buscando aumentar la ventaja mientras que Coronado buscaba a toda costa la paridad en el marcador. 

Las locales continuaban con la presión y luego de un centro de tiro de esquina aparecía el tercero para Sporting en la cabeza de Yerlyn Rojas al 12’ del segundo tiempo.  

Las locales volvían a tener el control del juego y de las emociones, Coronado por su parte no hacía esperar más las permutas intentando cambiar el cotejo pero Sporting mantenía la hegemonía en el cotejo. 

Faltaba una anotación más para las locales en piernas de Karla Villalobos que conseguía su segundo en la cuenta personal y el 4-1 en el juego. 

Con este marcador Coronado acumula su tercera derrota consecutiva en el certamen, el próximo compromiso lechero será en condición de casa ante Pococí.