Coronado gana pero no se confía, en la final de Baloncesto Femenino

 

 

 

La remozada tablilla de madera del Gimnasio Municipal de Coronado fue el escenario elegido para el inicio de la serie final entre Coronado y Santo Domingo, en busca del cetro del Torneo de Apertura de la Liga Abierta Femenina (Primera División).

Con la emoción al tope y una grada repleta de aficionados de ambos bandos, se dio inicio a un juego que ya de por sí tenía antecedentes recientes de buenos capítulos; por un lado Coronado ganó en el Regional de Flores a Santo Domingo en temporada regular, mientras que las Heredianas le devolvieron la cortesía en su casa a las “auri-negras”.

Para Natalia Gálvez, Capitana de Coronado, no es sorpresa lo que Santo Domingo presentó el pasado sábado:

 “Yo creo que ellas son un gran equipo, vienen haciendo muy bien las cosas, jugadora por jugadora tienen muy buen cuadro, a nosotros no nos sorprende que vengan a hacer una buena presentación, esto es una final”. Por parte de Mariela Iglesias, Entrenadora de Santo Domingo: “ ndicó la experimentada jugador

Así las cosas, Coronado se deja el primer juego de la serie pactada al mejor de dos partidos con marcador de 49-46. El segundo juego de la Final del Torneo de Apertura tendrá lugar el próximo domingo en el Gimnasio del Polideportivo de Santo Domingo de Heredia.