Copa Élite de Gimnasia tomara Desamparados

Chicas de Gimnasía al podío

Este sábado 19 de agosto se celebrará el Segundo Campeonato Nacional Copa Élite, la competencia de más alto nivel de gimnasia artística que se desarrolla en nuestro país.

El torneo, organizado por la Federación Deportiva de Gimnasia y Afines, tendrá lugar en la Villa Deportiva de Desamparados de 8 a.m. a 5 p.m., con entrada totalmente gratuita para el público.

Las competencias contarán con la participación de los niveles del 7 al 10 de los programas USAG Femenino y UPAG y FIG Femenino y Masculino, así como de las categorías Infantil A y B y Juvenil, y entre los participantes estarán los integrantes de la Selección Nacional.

Al evento acudirán atletas de los clubes Acrogym de Alajuela, Jaguares de El Alto de Guadalupe, Líder de Tres Ríos, Carbonell de Lagunilla de Heredia, Eurogym de San Francisco de Dos Ríos, Gravite de Escazú, Gymstars de Tres Ríos y Olimpika de Escazú.

Para mayores detalles, los interesados pueden comunicarse con Marcia Montero Carvajal, encargada de prensa, en el teléfono 8822-4398 y en el correo [email protected]