Copa del Café definió los últimos 8 cupos de la llave principal

La edición 56 de la Copa del Café ya tiene definidos los 64 tenistas que disputarán la llave principal del torneo, tanto en femenino como masculino, luego de que este fin de semana se disputara la fase clasificatoria donde se asignaron los últimos ocho puestos en cada rama.

Los tenistas tuvieron dos días de alta competencia, donde se enfrentaron en llaves de clasificación para ganarse el derecho de estar presentes en la fase final de la Copa del Café 2020.

En la rama femenina las clasificadas fueron: Sarah L’Allier (Canadá), Anika Lemus (Guatemala), María José Rodríguez (Costa Rica), Nicole Obando (Costa Rica), Carolina López (Costa Rica), Melanie Saborío (Costa Rica), Alyson Blanco (Costa Rica) y Mariana Chaves (Costa Rica).

Los varones clasificados a la llave principal de la Copa son: Mekhi Gbedey (Estados Unidos), Zachery Foster (Estados Unidos), Michael Younan (Canadá), Quinn Snyder (Estados Unidos), Richard Mallory (Bermudas), Timothy Phung (Estados Unidos), Alexander de Souza (Gran Bretaña) y Matthias Kask (Canadá).

La conformación de llave principal de la Copa del Café, tanto en masculino como femenino, será anunciada por medio de las redes sociales oficiales de la copa en las próximas horas, así como el calendario de juegos del primer día de competencia.

 

Avance de Rodrigo Murillo

Periodista de la Copa del Café