Conozca las rivales de Andrea Vargas en el Mundial de Atletismo

ESTAS SON LAS RIVALES DE ANDREA VARGAS EN LA SEMIFINAL DE ESTE DOMINGO EN EL MUNDIAL DE DOHA.
Semifinal de Andrea Vargas: carril 4 a las 10:18 a.m.

 

 

 

 

 

 

 

 

La costarricense Andrea Vargas estará compitiendo este domingo 6 de octubre la semifinal de los 100 metros vallas en el Mundial de Atletismo Doha 2019 por el carril 4, a partir de las 10:18 a.m. hora de Costa Rica.

Por el carril 2- estará Brianna Beahan de Australia, carril 3- Beate Schrott de Austria, por el 4- la costarricense Andrea Vargas, en el 5- Tobi Amusan de Nigeria, carril 6- Elvíra Herman de Belorussia, 7- Jannek Brown de Jamaica, 8- Reetta Hurske de Finlandia y en el 9- Anne Zagre de Bélgica.

El mejor tiempo de este grupo lo posee la jamaiquina Jannek Brown de Jamaica con 12:40 seguida por la nigeriana Tobi Amusan con 12:48, la costarricense posee el tercer tiempo en esta salida con 12:68, marca que recién efectuó en el heat de este sábado, finalizando en el segundo lugar, a la postre con un nuevo récord centroamericano.

“Va a estar muy duro, las rivales son muy fuertes. Clasifican las dos primeras de cada heat y los dos mejores tiempos. Hay que ponerle mucho, va a ser una competencia muy ruda, pero vamos a poner lo mejor de nosotros”, mencionó Vargas desde Doha.

La final de los 100 metros vallas femenina, donde esperamos este la costarricense, está para correr a las 11:50 a.m hora de Costa Rica.

La puriscaleña está a las puertas de convertirse en la primera mujer costarricense en clasificar a una final en un Mundial de atletismo de pista.


Olman Mora Bermúdez
Prensa Comité Olímpico Nacional de Costa Rica