Con buena racha en la NBA

Minnesota Timberwolves forward Andrew Wiggins (22) shoots in front of Houston Rockets' Clint Capela (15) during the first quarter of an NBA basketball game Tuesday, Feb. 13, 2018, in Minneapolis. (AP Photo/Andy Clayton-King)

Agencia PL

La victoria de Houston Rockets por 126-108 ante Minnesota Timberwolves, que constituyó su novena de forma consecutiva en la actual temporada del baloncesto de la NBA, destaca hoy entre los titulares de varios medios deportivos.

Por el equipo texano, el base James Harden dio un espectáculo de tripletes para terminar el encuentro con 34 puntos, a los que sumó la captura de seis rebotes y la repartición de 13 asistencias.

Karl Anthony Towns fue el más efectivo de Minnesota ante el aro con 35 unidades, seguido por las 25 del defensa Jeff Teague.

Houston tiene ahora 43 victorias por 13 derrotas y se coloca solo a medio juego de Golden State Warriors en el segundo lugar de la tabla de la Conferencia Oeste, donde Minnesota es cuarto con 35-25.

Otro plantel que acapara la atención mediática son los Toronto Raptors, equipo que este martes venció por 115-112 a Miami Heat para llegar a 40 victorias con 16 derrotas y quedarse en solitario en la cima del Este, desplazando a unos Boston Celtics (40-18) que descansaron en esa jornada.

Por el cuadro canadiense una vez más Demar Derozan comandó la ofensiva con 27 puntos, uno menos que su oponente Goran Dragic, líder anotador por los visitantes en el Air Canadá Center.

De igual forma, los Cleveland Cavaliers fueron irrespetuosos en su visita a Oklahoma City, al derrotar al Thunder por 120-112, en un partido donde Lebron James anotó 37 puntos, bajó ocho rebotes y repartió igual cantidad de pases a canasta.

Por los anfitriones destacó el alero Paul George con 25 unidades, mientras Rusell Westbrook y Carmelo Anthony, reincorporados tras una lesión, se fueron con 21 y 24, respectivamente.

Un triple-doble del pívot Nikola Jokic ayudó a la victoria de Denver Nuggets por 117-109 sobre San Antonio Spurs.

El gigante serbio registró 23 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias para sumar su cuarta estadística de este tipo en lo que va de temporada, un resultado que fue medular para dar a su equipo el quinto triunfo en los últimos seis partidos.

Los Spurs jugaron nuevamente sin sus jugadores estelares Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge.

El primero prácticamente no ha visto acción en toda la campaña por varias lesiones, mientras Aldridge fue dejado en la banca por segunda noche consecutiva para descansar su dolorida rodilla derecha.

Khris Middleton logró 21 puntos y el griego Giannis Antetokounmpo anotó dos canastas clave en los últimos tres minutos del tiempo reglamentario para llevar al éxito a Milwaukee Bucks por 97-92 ante Atlanta Hawks.

Los Bucks mejoraron su marca a 9-2 desde que Joe Prunty se hizo cargo del equipo como entrenador interino tras el despido de Jason Kidd.

La victoria los deja con un registro de 32-24 y los devuelve en la carrera por un puesto en la postemporada en la Conferencia Este.

Por último, el centro Zach Randolph anotó 22 puntos y Sacramento Kings superó por 109-114 a Dallas Mavericks.