Compañero de Amador ya se subió a la bicicleta

Marca.com

El ciclista murciano Alejandro Valverde, quien ya ha recibido el alta médica tras ser operado de una grave lesión de rodilla y que posiblemente esté en condiciones de volver a competir en octubre, mostró este martes que su recuperación marcha bien. Primero subió a su perfil de twitter una foto haciendo rodillo y después otra entrenándose en carretera y con el pulgar en alto.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

El corredor del equipo Movistar Team, de 37 años, dejó claro que esperaba volver a ser “el de antes” cuando días atrás incluso llegó a pensar que la caída sufrida en la etapa inaugural del Tour de Francia podía suponer el final de su carrera.

Esa caída, el 1 de julio en la ciudad alemana de Düsseldorf, le causó lesiones en la rodilla y el pie izquierdos de las que fue operado el día siguiente en tierras germanas y luego se sometió a rehabilitación en el hospital murciano de Molina de Segura bajo la supervisión del doctor Francisco Esparza.

Poco más de un mes y medio después, el de Las Lumbreras ya cuenta con el alta médica y ha comenzado su puesta a punto sobre la bicicleta estática