Clippers recibirán a unos Suns apagados

LOS ANGELES, CA - OCTOBER 2: Blake Griffin #32 of the Los Angeles Clippers celebrates a play with teammate Chris Paul #3 of the Los Angeles Clippers during the game against the Denver Nuggets during a preseason game on October 2, 2015 at STAPLES Center in Los Angeles, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2015 NBAE (Photo by Noah Graham/NBAE via Getty Images)
Agencia PL
Clippers de Los Ángeles buscarán hoy aprovechar su condición de local ante el colero Suns de Phoenix, para consolidarse en la cima de la División del Pacífico de la Conferencia Oeste del baloncesto estadounidense.

El cuadro angelino tratará de mantener su excelente arranque de temporada, que lo ubica como puntero de su apartado con balance de 13 triunfos y seis reveses, sobre todo con el aporte del alero Tobias Harris, quien ostenta una media de 21,5 puntos y 8,7 rebotes por encuentro.

Por su parte, Suns (4-16) intentará recuperar terreno y salir del fondo de la propia División del Pacífico, aunque el registro conseguido en calidad de visitante, de nueve derrotas y apenas una sonrisa, dan pocas esperanzas de cara a la victoria.

Todo lo contrario sucede con Clippers, conjunto que ha mostrado solidez y una casi perfecta invulnerabilidad en casa, con ocho triunfos en nueve presentaciones.

Para esta jornada están pactados también los encuentros Hawks de Atlanta-Hornets de Charlotte, Knicks de Nueva York-Sixers de Filadelfia, Jazz de Utah-Nets de Brooklyn, Mavericks de Dallas-Rockets de Houston, Bulls de Chicago-Bucks de Milwaukee y Spurs de San Antonio-Timberwolves de Minnesota.

La fecha se completará con los desafíos Wizards de Washington-Pelicans de Nueva Orleans, Cavaliers de Cleveland-Thunder de Oklahoma City y Magic de Orlando-Trail Blazers de Portland.