Clausura prometen disputa a muerte

 

 

 

Playa Bonita.-Las emociones de la Liga de Fútbol Playa regresaron a la arena de Playa Bonita con la primera fecha del torneo Clausura. El equipo sede y organizador de la jornada, Yunis Limón, hizo valer su casa y se impuso a un incómodo Leones Indomables CSH.

Los limonenses vienen con sangre en el ojo para este certamen, ya que en Apertura no lograron revalidar el título ni disfrutar de las finales. Así que deseaban dar un golpe de autoridad en el arranque y salieron victoriosos por marcador de 2-1. El partido fue cerrado, pero Danny Johnson, experimentado jugador del Caribe y de la Selección Nacional, hizo las dos anotaciones locales mientras que el descuento cayó por intermedio del florense Dejhun Rooper al cierre del encuentro.

“No tuvimos un buen torneo de Apertura y ahora en Clausura queremos levantarnos, hoy demostramos que tenemos un buen equipo, más algunos refuerzos que estamos sumando. Para cualquier equipo es duro venir a ganar a Limón, impusimos respeto en nuestra casa”, sentenció el pivot Francis Palmer.

“Un rival duro, siempre complicado, el equipo luchó, no se dio el resultado, esto apenas empieza y queda trayecto para recuperarnos. Este equipo en los últimos tres años ha sido protagonista y hemos trabajado para que este torneo no sea la excepción”, apuntó Marvin Sibaja, de Leones.

En otros resultados, Sámara ADG venció por la mínima a Punta Leona en el primer juego de la fecha, realizado aquí mismo en Limón, el primer gol del campeonato de Clausura fue obra del guanacasteco Mario Barquero. Luego Valencia B.S. no tuvo piedad de Goicoechea y lo derrotó por 4-1 y en el derbi escazuceño el cuadro de Dimas y Escazú empataron a seis goles y en los penales Dimas se dejó el punto adicional (2-0). En este juego Anderson Vargas (Escazú) y Esteban Sandí (Dimas) se fueron con triplete.

Colaboración Alexander Loría

Periodista de DT-COMUNICACIÓN

 

La próxima fecha será el domingo 3 de setiembre en el Complejo Fedefutbol/Plycem.

 

Primera fecha

Domingo 27 de agosto, Playa Bonita

1 Sámara-Punta Leona 0

4 Valencia-Goicoechea 1

6 Dimas-Escazú 6 (2-0 en penales)

2 Yunis Limón-Leones Indomables 1