Clásico Femenino y ligas menores ausentes en los 90 Minutos 2021

Titulo

FÚTBOL NACIONAL

Walter Centeno continuará como entrenador del Deportivo Saprissa luego de aclararse los nublados del día sobre los premios que el entrenador tenía pactado en el contrato si conseguía el título.

Por otra parte, el joven delantero de 18 años Manfred Ugalde viajará a Bélgica para incorporarse al Lommel SK de la segunda división de la Liga, en donde se espera logró mostrarse e inicie una carrera muy provechosa

Costa Rica primer país de América en aprobar una ley que castigará a toda aquella persona que promueva el racismo u ofenda algún deportista.

Eso que los recintos deportivos deberán ser espacios libres de violencia y actos racistas, de acuerdo con el proyecto de ley que aprobaron en segundo debate este martes 14 de julio los diputados. Se trata del expediente 20.159 Ley Contra la Violencia y el Racismo en el Deporte, que fue presentado en 2016 como una iniciativa de la Asociación de Jugadores Profesionales (ASOJUPRO).

El pasado lunes por la tarde el jugador Bryan Ruiz anunció su libertad del equipo del Santos de Brasil luego de que el club incumpliera el pago de salarios desde hace más de cuatro meses.

El ex capitán de la selección mayor espera poder regresar Europa para cerrar su carrera de lo contrario estudiará opciones en el mercado nacional con la intención de jugar y recuperar su nivel.

Por otra parte, Adonis Pineda se incorporó a su tercer equipo en su carrera el Sporting San José para la siguiente campaña.

 

El preparador físico de los Toros de norte , Jair Llanten, nos da una detallada explicación de todo el trabajo que viene realizando el equipo en la parte física, durante las primeras semanas de pretemporada, previo al inicio del Apertura 2020.

 Miguel Ajud se integró el pasado lunes a las prácticas del conjunto de la LDA como tercer arquero.

 Los 90 minutos por la Vida ya tiene fecha se realizará el próximo 3 de enero del 2021

Ricardo Chacón anunción que los juegos como el Clásico Femenino y la de exhibition Ligas Menores no estarán presentes

CICLISMO DE RUTA

El Ciclista brumoso del equipo ANDRONI GIOCATTOLI Kevin Rivera se le complica cada vez más su posibilidad de viajar a Europa en vista que el tico podría llegar a España este fin de semana en un vuelo que parte desde tierras colombianas.

 Pero requiere de otros permisos para poder desplazarse a otros países como Italia en donde se aplica el acuerdo de la Unión Europea de no permitir el acceso a varios países latinoamericanos entre ellos Costa Rica.

 Su representante Piero Rabaty comenta que la situación se complica en vista que Kevin es solo una aguja en un pajar a diferencia de los colombianos que tienen a una comunicada de 182 ciclistas que viajarán este sábado a España para incorporarse a los diferentes equipos con el que pertenecen.

 A eso se unen los trámites de visa de cada país y otras obligaciones que el tico debe poner en orden y que se vencieron meses atrás