Circuito Nacional de SUP Race cierra mañana en Las Catalinas

La tercera y última cita de la temporada de remo en el país cierra mañana en frente a Las Catalinas de Playa Danta, Santa Cruz, Guanacaste con el arribo de los y las mejores del país que acuden a la final del campeonato que se une a su vez con la carrera anual de Pura Vida Ride.

Para esta oportunidad las carreras serán de 10 y 5 kilómetros distribuidos en cuatro divisiones: Elite RACE (a la que se unen los corredores del CNSUP), Recreativo RACE, Kids RACE y Dragon SUP Race, todas, llevándose a cabo entre 8m y 1pm.

La dirección del evento prevé la ceremonia de premiación cerca de las 3pm en el mismo sitio del evento.

El evento denominado Pura Vida Paddle Battle, entregará así los trofeos a los títulos de Campeón y Campeona Nacional 2018, que a la fecha, se encuentra muy peleado en la categoría masculino, consecuencia de la diferencia de resultados tras la fecha dos en Puntarenas.

En el femenino, la guanacasteca, Valeria Salustri tiene nuevamente una mano sobre el título; sin embargo, este se confirmaría una vez terminada la carrera.

Mientras que, en masculino, la pelea a muerte estará principalmente entre los jacobeño Marcel Oliveira y Alvaro Solano, ambos ganadores de las fechas 2 y 1 respectivamente.

Las inscripciones del evento se llevarán a cabo en el sitio. Entre 7:00 am y 8:00 am mañana sábado.

El orden de las carreras, será el siguiente:

Inscripciones: 7:00 AM
Élite Race: 8:30 AM
Recreativo Race: 10:30 AM
Kids Race: 12:00 PM
Dragon SUP Race: 1:00 PM
Premiación 3:00 PM