Ciclismo MTB se luce en Chile

La Selección de Ciclismo de Montaña de Costa Rica subió por partida doble al pódium al cruzar la línea de meta en el primer y segundo lugar en Chile con Andrey Fonseca y Carlos Herrera repitiendo en damas con Adriana Rojas y Kristel Espinoza.

“Fue un circuito estilo maratón donde las condiciones del terreno fueron anillo al dedo de lo que vinimos a buscar en esta competencia internacional. Fueron 51 kilómetros con bastante vereda, obviamente es lo que realmente debemos de practicar” destacó el entrenador de la Selección Nacional, Andrés Brenes Mata.

El combinado tico se prepara ahora para competir este 2 y 3 de marzo en la Copa Internacional de Chile de MTB Pemuco 2019.

Luego, paa el 10 de marzo la delegación costarricense estará en el Open ARGENTINO XCO regresando  a el país el 12 de marzo.

La Selección tica busca estar en buen ritmo de competencia en Sudamérica pensando en el Panamericano de la especialidad que se efectuará en Aguascalientes, México el 7 de abril donde el ganador en mbas categorías obtienen la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.