Chaplet finaliza tercera ronda del Orange Bowl con +1

 

Paul Chaplet ha venido de menos a más en el Junior Orange Bowl, que inició el pasado martes 27 de diciembre en el The Biltmore Golf Course, en Coral Gables, Miami, Florida. El costarricense tuvo una ronda difícil el primer día de competencia, pero ha ido mejorando durante las dos últimas rondas para pasar del puesto 37 al 22.

El campeón nacional juvenil consiguió una ronda casi perfecta el día de hoy, luego de tirar 36 en el front y 36 en el back, con dos bogeys, un birdie y quince pares, consiguiendo cerrar con un score final de 72 (+1).

 Chaplet, con rondas de 76, 69 y 72, acumuló 217 golpes en total, empatando en la posición número 22 con el canadiense A.J. Ewart, quien hizo 69 golpes en la primera ronda, 72 en la segunda y hoy tiró 76 golpes en total.

El Junior Orange Bowl sigue siendo liderado por el australiano Karl Vilips, con dos scores bajo par (65-67) y un par de campo (71), acumulando un score de 205. Kristoffer Reitan de Noruega, sigue muy de cerca al australiano a solo un golpe con 206 en total, logrando el mejor score de todo el torneo con ocho golpes bajo par (63).

Para la última ronda de este reconocido torneo, el costarricense Paul Chaplet saldrá al ser las 7:15 de la mañana del hoyo 1 del The Biltmore Golf Course, junto con el belga Louis Theys y Christoffer Palsson de Suecia.

Colaboracion de Lorena Solís Q.