Chaplet buscará hoy el repunte en el Junior Orange Bowl

– El jugador costarricense Paul Chaplet jugó este miércoles

 la primera ronda del Junior Orange Bowl, torneo que se juega hasta el próximo viernes en The Biltmore Golf Course, en Coral Gables, Miami, Florida.

Chaplet cerró su primera ronda en el puesto 37 con un score de 76. En la ida, el representante de Costa Rica estaba even, mientras que en los últimos nueve hoyos tuvo algunas dificultades que lo llevaron a hacer 40.

“Hoy jugué bien los primeros nueve hoyos, los segundos fueron un poco más difíciles, no me mantuve, pero bueno, tiré 76, no muy bueno pero quedan tres días para mejorar el score y ver que hacemos este jueves ”, comentó Paul Chaplet.

Con respecto al clima y estado de la cancha comentó: “hoy el clima estuvo bueno, no hubo mucho viento, había sol, esperemos que mañana siga así y poder mejorar”

En el Biltmore Golf Course, campo par 71 creado en los años veintes por Donald Ross, domina el jugador Karl Vilips de Australia con score de 65, con un impresionante juego en el que hizo dos águilas, cuatro birdies, diez pares y solo dos bogeys.

Hoy  el costarricense Paul Chaplet jugará su segunda ronda, donde dará todo de él para hacer un mejor score al que hizo el día de hoy.

Lorena Solís Q.

Comunicación Federación de Golf – Costa Rica