Cerca de 600 triatletas se darán cita en Puntarenas

 

Este domingo se dará inicio a la Serie BMW 2018 donde 550 triatletas tomarán la salida en el Paseo de los Turistas a las 6:00 de la mañana en busca de ir sumando puntos en esta edición.

Para esta primera fecha se contará con las distancias Sprint y Estándar por lo que la explosividad y velocidad serán los factores que determinen a los ganadores.

“Se espera que el clima esté caliente pero precisamente por eso pusimos la hora de salida (6:00 am) y las distancias adecuadas para el bienestar del triatleta” indicó Pablo Sánchez de Unlimited CR.

Para esta edición hay mucha expectativa gracias a la renovación en imagen y mejoras para los triatletas que son la razón de ser de este evento.

“Al ser el lanzamiento de la Serie estamos muy felices de esta imagen renovada gracias a los patrocinadores que nos ayudan a seguir mejorando año con año ya que esto es lo que merecen nuestros atletas” expresó Sánchez.

La salida para la natación y la meta del trayecto será en la zona costera del Paseo de los Turistas, la segunda fecha de la Serie BMW se realizará hasta el próximo 5 de agosto en Condovac.

 

Colaboración Rafael Ángel Soto Fallas

Periodista Primero en Deportes