Castro es el dueño de la pista

Roberto “Muflitas” Castro celebró este sábado su primer título del año al ganar la séptima edición de la Clásica Carmona Moto Word Monster Energy, que se disputó en Lindora con formato de Supercross nocturno.

Muflas festejó doble, ya que ganó la categoría Supercross y la Open, con lo cual se hizo acreedor de un premio de más de un millón de colones.

Castro llegó como líder en la Supercross, luego de ganar las dos largadas de la categoría, en la Open se mantuvo líder de punta durante los 15 minutos de competencia, sin embargo, Danielle Bricca, lo presionó bastante durante toda la manga quién se dejó el segundo lugar de la Open y Supercross.

“Tuve un muy buen sábado estoy muy agradecido con el equipo, en realidad decidí correr ayer por la tarde, y es la legitima pista de Carmona, una pista con un trazado simple sin embargo el terreno lo dificulta muchísimo, y si le sumas la presión del premio y la carrera lo dificulta aún más, logré ser muy cauteloso y logré colocarme en punto “, detalló Roberto Castro