Cartago sede del Campeonato de Porrismo este fin de semana

patrocinadores

 

El Campeonato Nacional de Porrismo se estará llevando a cabo este fin de semana en el polideportivo de Cartago con la participación de los mejores equipos del país divididos en dos días para el disfrute de todos los asistentes.

Para el día sábado estarán en competencia todas las categorías institucionales que comprenden las escuelas, colegios y universidades, el inicio de las rutinas será a las 10 de la mañana y tendrá como dedicada a la señora Directora del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación ICODER la Lic. Alba Quesada quien estará presente al comienzo de la actividad.

Las competencias programadas para el domingo en el mismo escenario deportivo en Cartago serán las de las categorías All Star o clubes independientes que incluye a porristas desde los 5 años en adelante. Para este día estarán personeros de la ICU(International Cheer Union) quienes rigen el deporte a nivel mundial y además dedicados del segundo día en competencia.

Este campeonato es el único organizado y avalado de manera oficial por la FECAD (Federación Cheer and Dance) quienes rigen este deporte a nivel nacional. “Nos sentimos muy complacidos por el crecimiento que ha tenido el Porrismo en Costa Rica, no solo con la cantidad de equipos sino con el gran nivel de atletas y entrenadores eso nos ha mantenido en una muy buena posición a nivel internacional y este campeonato será reflejo de este trabajo y apoyo que ha venido dando la FECAD” mencionó Laura Alán, presidenta de la Federación Cheer and Dance.

Resumen Campeonato Nacional de Porrismo Polideportivo de Cartago Sábado 19 y Domingo 20 de noviembre de 2016 Sábado, Instituciones – Domingo All Star desde las 10 de la mañana Esperamos contar con su presencia y cobertura en este Campeonato que reúne a lo mejor del Porrismo Nacional.

Colaboración  José David Pérez Cedeño

De Deporte Total

Foto con fines ilustrativos