Carrera de Monteverde tendrá su novena edición

patrocinadores

Este sábado se realizará la novena edición del Moon Run donde un total de 600 corredores buscarán vencer la naturaleza y el clima en Monteverde.

Para este año las rutas han evolucionado y ahora serán más técnicas por lo que los amantes del trail deberán estar más concentrados para evitar complicaciones.

Para Sergio Sánchez Director del evento, esta edición viene a confirmar el verdadero significado que tiene la competencia para los amantes de este deporte.

“No es fácil llegar a XI ediciones y que en cada una de ellas la inscripción sea cada vez mayor, esto nos llena pero nos obliga a seguir mejorando para que los amantes del trailrunning sigan viendo en el Moon Run un evento Premium”.

Para esta edición se contará con un total de 5 distancias iniciando con el Fun Trail (6K), Sprint Trail (13K), Adventure Trail (22K), Marathon Trail (39K) y Ultra Trail (60K).

“Sabemos que muchos de los atletas ven en Moon Run una meta de superación personal, por eso desde hace varias ediciones implementamos tener diferentes categorías para que año con año puedan aumentar la distancia de una manera segura”.

Esta edición será dedicada a la Estación Biológica de Monteverde y tendrá su primera salida el sábado a las 7:30 am con la distancia de Ultra Trail.

Colaboración Rafael Ángel Soto Fallas