Carrera de la Leche beneficiará a cientos de niños en el país

 La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. celebrará este domingo 02 de junio la 8va. edición de Carrera de la Leche “Salgamos a correr”, con distancias de 5k, 10k, 15k y 21k. La competencia tendrá su punto de partida en el Estadio Nacional en La Sabana.

Como se acostumbra en cada edición, Dos Pinos donará los recursos obtenidos a través de la inscripción a esta carrera para atender las necesidades de diversas organizaciones beneficiarias. Este año serán beneficiados el Hospital Nacional de Niños; el Albergue de Niños Pueblito de Costa Rica en Cartago; el Hogar Posada de Belén en Alajuela y el Club de Leones Aeropuerto de Alajuela.

Más que ofrecer leche y sus derivados, queremos llevar a los consumidores alegría, nutrición y bienestar mediante la práctica de un deporte tan importante para la salud como lo es el atletismo. Además, para ser consecuentes con nuestro impacto en el ambiente contaremos con estaciones de reciclaje para capturar todo el material de desecho que generen los corredores” indicó Francisco Arias, gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Este año, la cooperativa inició la antesala para su edición #10 por lo que un elemento diferenciador será la medalla coleccionable de los corredores que dentro de 2 años (en 2021) conformará el logo de la cooperativa y podrá brindarles beneficios y sorpresas.

Dentro de los premios para esta edición destacan un viaje a la Maratón de Disney para dos personas con las inscripciones y gastos incluidos; también canastas de regalo, descuentos en tiendas patrocinadoras y premios en efectivo.

El costo de la inscripción varía según la categoría y distancia por recorrer, oscila entre los 12 y 18 mil colones que incluyen camiseta, póliza de seguro; medalla coleccionable, número; chips y posibilidades de participar por rifas y premios; también los atletas recibirán una regalía de bolsa Tetra Pak. Las entradas se pueden adquirir en el sitio web: www.carreradelaleche.com