Canel´s Specialized se toma enserio  Vuelta al Caribe

patrocinadores

La escuadra mexicana de Canel´s Specialized se tomó muy enserio su participación en la ronda Caribeña donde en la primer etapa consiguió el  podio de las metas volantes, general y  además se apuntó la victoria de la etapa, metiendo  con las primeros cuatro lugares en la llegada.

El más rápido en el sprint final para llegar a la meta al costado de la Catedral Limonense,  fue Carlos López del equipo extranjero de Canel´s de México deteniendo el reloj en 3:11:04 que se le metió por el lado interno de la calzada a la al dar la vuelta por el Juan Gobán  alzar su mano con el gesto de haber logrado su propósito.

La etapa comenzó al ser las nueve de la mañana con minutos, en las inmediaciones del nuevo edificio Municipal saliendo por el sector del Hospital Tony Facio para pasar por Villas Cacao, al Cruce de Muelle de Moín dejando atrás el sector de Villa del Mar para encaminarse a la ruta 32 con destino para la primera meta Volante en el centro de Siquirres.

Previo a llegar a pasar por la meta volante comenzaron los ataques de varios ruteros amantes de largadas en solitario, pero los aztecas no dieron permisos para este tipo de estrategias y marcharon en pos de controlar a los aventureros.

Al paso por el puente del Río Chirripó las escaramuzas de los ciclistas se fueron desarrollando donde siempre hubo mínimo dos hombres del Canel´s  como  marcar  de su estrategia en la prueba.

Las tres metas volantes fueron copia al carbón  ganadas por el mexicano Pablo Alarcón que sumo 15 puntos,  seguido de su compañero Víctor García que acumulo nueve puntos y  Emilio Molina Canet-Múltiples-Corella  sumo tres unidades.

El compañero de Molina en el Canet,   Kevin Murillo consiguió la camisa Blanca que se le entrega a la categoría sub 23 como mejor novato

Para este jueves se espera una de las mejores etapas de la ruta caribeña con la  Contrarreloj por equipos,  donde los 42.8 kilómetros, desde la Escuela la Guaria en el Valle de la Estrella hasta el centro de la provincia pondrán a prueba el trabajo de los  equipo y ver si se logran descontar diferencias a los punteros o estos aumenten sus tiempos para consolidar su punta.