Cañas recibe a los patinadores del futuro

 

 

 

 

El Polideportivo de la ciudad guanacasteca de Cañas hospedará el 26 y 27 de agosto la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Patinaje de Velocidad, que constará de 60 carreras en las pruebas de 100 metros carriles, vuelta al circuito (400 metros) y fondo por puntos.

El sábado 26 a las 9 a. m. se iniciarán las carreras de 100 metros carriles, mientras a la 1 p. m. arrancarán las carreras de fondo por puntos. Las competencias continuarán el domingo 27, cuando a partir de las 8 a. m. se realice la prueba de vuelta al circuito (400 metros).

Participarán 178 patinadores/as de diez categorías (desde 5-6 años a mayor) en representación de 13 equipos: Asociación de Patinaje de Cañas, Asociación de Patinaje de Mora, Asociación de Patinaje de San Carlos, Asociación Norteña de Patinaje, CCDR-San José, CCDR-San Ramón, CCDR-Tilarán, Club Entrenamiento Mortal, Club Halcones, Club Holiday, Club Siles y Club Titanes.

Actualmente la Asociación de Patinaje de San Carlos ocupa el primer lugar (950 puntos), seguida por los clubes Siles (539 puntos) y Entrenamiento Mortal (508 puntos).

El Campeonato Nacional finalizará el 12 de noviembre, con la realización de la quinta fecha en el Patinódromo Nacional La Sabana.