Campo traviesa definirá sus seleccionados

 

Este fin  el  Parque del Este, se estará realizando el primer Torneo de Campo Traviesa de la Federación Costarricense de Atletismo con el fin de definir la selección nacional de esta categoría.

Alrededor de 100 atletas entre las categorías Infantil A y Mayor competirán este sábado en busca de mejorar las marcas y tener el honor de representar al país en el 2016.

“La Federación espera ir seleccionando y clasificando atletas para conformar la selección nacional para el próximo año y además de darle competencia y rodaje a esta especialidad que es tan atractiva”, enfatizó Andrea Briceño de la Federación Costarricense de Atletismo.

Además, para el mes de enero está pactada la realización del segundo torneo en la misma disciplina “El objetivo es que todo inicie con este torneo de manera exitosa, y seguir de esta manera en este plan de extensión de la FECOA para dar espacio a los atletas y que estos puedan competir y mejorar “, agregó Briceño.

Las acciones iniciarán el sábado a las 8 de la mañana con las competencias de 2 kilómetros en la categoría Infantil A en las ramas masculino y femenino.