Campeones pareciera que regresan a su juego sólido

October 25, 2016; Oakland, CA, USA; Golden State Warriors forward Kevin Durant (35) celebrates with guard Stephen Curry (30) against the San Antonio Spurs during the second quarter at Oracle Arena. Mandatory Credit: Kyle Terada-USA TODAY Sports ORG XMIT: USATSI-323362 ORIG FILE ID: 20161025_kkt_st3_008.jpg

EFE

Los Warriors de Golden State reivindicaron de nuevo su condición de actuales campeones de liga y mejor equipo de la NBA con el base Stephen Curry y el escolta Klay Thompson de líderes encestadores que impusieron su inspiración en el duelo ante los Rockets de Houston a los que ganaron a domicilio por 114-124.

Curry con 29 puntos, incluidos cuatro triples, nueve rebotes y cinco asistencias, se encargó de liderar el ataque de los Warriors, que rompieron el marcador a su favor en el cuarto periodo y lograron el tercer triunfo consecutivo.

Por su parte el escolta-alero reserva Gerald Green surgió como el sexto jugador de los Rockets de Houston al aportar 27 puntos y los guió al triunfo de visitantes por 98-116 ante los desahuciados Magic de Orlando, en el primer partido que jugaron sin su escolta estrella, James Harden, baja por lesión.

Harden se perderá al menos dos semanas mientras se recupera de un tirón muscular de la pierna izquierda que sufrió el pasado 31 de diciembre en el partido que los Rockets disputaron ante Los Angeles Lakers y ganaron en doble prórroga por 148-142.

En otro de los encuentros el escolta alero australiano Ben Simmons aportó 26 tantos y dirigió el ataque en el triunfo de los Sixers de Filadelfia por 112-106 sobre los Spurs de San Antonio.

El pívot camerunés Joel Embid, que tuvo doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes, volvió a ser el mejor de los Sixers en el juego interior.