Caminemos contra el Maltrato Infantil

Un total de 600 metros de distancia será la caminata que se realizará este domingo 13 de setiembre con salida en Avenida Escazú, en contra del maltrato infantil en Costa Rica, a partir de las 10 a.m.

La actividad es organizada por la Clínica de Pediatría PEDIA CLINIC, y la empresa de almacenamiento de células madre: Cordón de Vida, con el apoyo de Avenida Escazú y el Mercado Contemporáneo Km 0.

El lugar de salida donde se reunirán personalidades de la farándula como Viviana Calderón, Nancy Dobles, Lizeth Castro y empresas privadas del sector, al igual que condóminos de Avenida Escazú será en el Mercado Contemporáneo Km 0, ubicado al frente de Nova Cinemas, donde además se realizarán actividades complementarias.

“El encuentro será una actividad simbólica, orientada a las familias costarricenses con el objetivo de crear conciencia sobre los casos de violencia que se están viviendo en el país y denunciarlos. Quienes deseen venir y disfrutar tiempo en familia están más que invitado”, aseguró Juan Gabriel Martínez, encargado de la actividad.

La actividad no tiene costo alguno, y quienes deseen venir lo único que tienen que hacer es llegar a Avenida Escazú, este domingo 13 de setiembre, a partir de las 10 a.m. Además de la caminata habrá clases de yoga, robótica para los más pequeñines y Cross Fit.

Para suscribirse a esta caminata también podrán llamar a los siguientes números de teléfono: 2215-0649. 2208-8602. 2208-8324.

 

Colaboración Didier Fernández Rodríguez.

Aseprensa RPM