Cambios en el Team Sky

689747202

Team Sky ha presentado su nuevo kit para la temporada 2019 con un regreso al negro para el décimo año del equipo en el pelotón.

El kit incorpora un degradado de azul a negro, y el azul se inspira en el compromiso del equipo con Sky Ocean Rescue (SOR). El logotipo de SOR también es prominente en el cuello de la camiseta, ya que el equipo continúa creando conciencia sobre la campaña de Sky para ayudar a inspirar cambios simples y cotidianos para evitar que nuestros océanos se ahoguen en el plástico.

La camiseta conserva la línea icónica en la parte posterior, una característica definitoria que ha estado siempre presente desde el inicio del equipo, mientras que los nombres de los corredores se han movido de nuevo al lado de la camiseta, haciéndose eco de los diseños anteriores del equipo.

Los datos de Team Sky, que estaban presentes en la camiseta en 2017 y 2018, se transferirán al bus del equipo en 2019, donde existirá como un ejemplo vivo de lo que el equipo ha logrado en sus primeros nueve años en la carretera.

El kit está fabricado una vez más por Castelli.

Tomado de http://www.biciciclismo.com