Camacho y Fumero inician con triunfo en Panamericano de Racquetball

Fotografía Aldia

 Costa Rica inicio su participación en el XXXI Panamericano de Racquetball Temuco, Chile, con dos triunfos y dos derrotas.

En el primer día de competencias del Campeonato Panamericano que a su vez es de carácter eliminatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, estos son los resultados de los costarricenses.

En Dobles, los ticos Felipe Camacho y Teobaldo Fumero ganaron 15-14/1-15/ 11-4 a Samuel Murray y Nicholas Busquet de Canadá en un juego muy disputado.

En singles femenino la costarricense Maricruz Ortiz derrotó con un contundente 15-1 / 15-3 ante Josefa Parada de Chile.

En singles masculino, no arrancó de buena forma cuando Andrés Acuña perdió ante Andree Parrilla de México 7-15/ 8-15 y Gabriel García perdió contra Rodrigo Montoya de México 6-15/7-15.

Para mañana domingo jugarán Maricruz Ortiz ante Janiel Tisinger de USA. Andrés Acuña contra Set Cubillos de Colombia y Gabriel García enfrentará a Andrés Gómez de Colombia.

En la categoría de Dobles Felipe Camacho y Teobaldo Fumero se miden ante Andrés Gómez y Set Cubillos de Colombia.

El certamen se disputará en el Centro Deportivo G2 del Parque Estadio Germán Becker del 33 al 31 de marzo, evento organizado por la Federación Nacional de Racquetball y el Centro Deportivo G2 de Temuco y es financiado por el Instituto Nacional de Deportes de Chile, IND.